McAfee acaba de estrenar su nueva línea de productos de seguridad de consumo, que ofrece funciones adicionales que responden de forma más efectiva a las amenazas de los usuarios conectados actuales.
La suite principal de seguridad de McAfee, que incluye McAfee Antivirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee Live Safe, está basada en el nuevo motor antimalware de última generación de la compañía.
Gracias a ello ofrece a los usuarios una protección aún más eficiente y eficaz contra las amenazas digitales, ampliando sus capacidades de automatización y del análisis del comportamiento en la nube.
Además, McAfee anuncia que está mejorando sus funciones en tres áreas clave: dispositivos conectados en el hogar, seguridad online para niños y privacidad online.
Para ello ha estrenado innovaciones en las últimas ediciones de McAfee Secure Home Platform, McAfee Safe Family y McAfee Safe Connect.
John Giamatteo, vicepresidente del Consumer Business Group de McAfee, señala que la visión de su compañía “es proteger todo lo que importa a los usuarios con soluciones que van más allá de la protección tradicional para PC y dispositivos móviles”.
En ese sentido, añade que “con la ampliación de nuestra línea de productos, ofrecemos soluciones de seguridad que satisfacen las necesidades del estilo de vida digital actual”.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…