Categories: Empresas

MediaMarkt quiere toserle a Amazon

Renovarse o morir y renovarse implica pasar por el online. MediaMarkt, que hasta ahora sólo vendía juegos y música en red, acaba de hacerse con un grupo de venta online para afianzarse en ese mercado y lanzar una alternativa poderosa a los ahora gigantes de la venta electrónica de los productos en los que son especialistas. Como, por qué no, Amazon.

La compañía ha comprado Redcoon, una firma de ecommerce presente en diez países europeos. Entre estos países se encuentra el mercado español.

Redconn se convertirá a la versión online de MediaMarkt y de Saturn, enseña del mismo grupo empresarial.

Más información en Channel Insider

La aclaración de Redcoon, en la siguiente noticia

redaccion SN

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

11 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

12 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

12 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

13 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

14 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

15 horas ago