Renovarse o morir y renovarse implica pasar por el online. MediaMarkt, que hasta ahora sólo vendía juegos y música en red, acaba de hacerse con un grupo de venta online para afianzarse en ese mercado y lanzar una alternativa poderosa a los ahora gigantes de la venta electrónica de los productos en los que son especialistas. Como, por qué no, Amazon.
La compañía ha comprado Redcoon, una firma de ecommerce presente en diez países europeos. Entre estos países se encuentra el mercado español.
Redconn se convertirá a la versión online de MediaMarkt y de Saturn, enseña del mismo grupo empresarial.
Más información en Channel Insider
La aclaración de Redcoon, en la siguiente noticia
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…