Algunos de los usuarios que ayer veían el último episodio de Felipe y Letizia en Twitter, la miniserie de Telecinco que se ha convertido más que en un boom de audiencias tradicionales en el megaéxito del año de la cadena en Twitter, se preguntaban cuando se podría incorporar el timeline de la red de microblogging a la pantalla. Será más divertido, aseguraban.
La respuesta es que ya se puede: las nuevas apuestas de televisión + internet ya permiten acceder desde la pantalla del televisor a los contenidos de la red. Esa es la gran ventaja de Yahoo! Connected TV, la mejorada apuesta de televisión de Yahoo! que llega ahora a Europa de la mano de Samsung. Desde la interfaz mejorada del servicio, se puede acceder directamente a Facebook y Twitter… y comentar en tiempo real y sin cambiar de dispositivo los contenidos televisivos.
Yahoo! Connected TV ya está disponible en 39 países de todo el mundo, a los que se sumarán ahora 26 en Europa, entre los que – confirman desde Yahoo! – está España. “Europa se encuentra a la vanguardia en términos de televisión interactiva, y junto a Samsung aumenta la disponibilidad de Yahoo! Connected TV, a la vez ofrecemos a los usuarios una experiencia incomparable en términos de relevancia y personalización”, explica Rich Riley, vicepresidente y director Ejecutivo de Yahoo! para EMEA, en un comunicado.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…