La fábrica que Micron Technology tiene en la ciudad de Lehi, en Utah, pasará a manos de otro gigante de la industria de los semiconductores: Texas Instruments.
Ambas compañías han llegado a un acuerdo después de que Micron anunciase en marzo sus planes para finalizar la producción de la tecnología 3D XPoint.
Texas Instrumenta pagará 900 millones de dólares en efectivo por estas instalaciones, aunque el valor total que reporta la operación a la compañía idahoana son 1500 millones. Micron retendrá algunos activos para venderlos a otros compradores y otra parte la reasignará al resto de sus fábricas.
“Nos complace haber llegado a un acuerdo con Texas Instruments, ya que es un líder de la industria y realmente valora el talentoso equipo de Lehi y las capacidades que ofrece este sitio para implementar su tecnología de manera efectiva”, comentaba Sanjay Mehrotra, presidente y CEO de Micron, al hacerse público el acuerdo.
Y es los trabajadores de estas instalaciones, especializados en fabricación de semiconductores, podrán incorporarse a las filas de Texas Instruments si así lo desean
En lugar de verificar los datos a través del DNI el repartidor tomó una fotografía…
A finales de 2020 el Bitcoin alcanzó su máximo histórico de casi 65.000 dólares por…
VORA permite a sus usuarios diseñar aplicaciones personalizadas
La aprobación de la adquisición de Voo y Brutele por parte de Orange con condiciones…
Amazon afirma que los despidos no afectarán a su capacidad para servir a sus clientes
La Ley del Dato establece medidas de seguridad para proteger la información de los usuarios,…