Microsoft acaba de anunciar que Windows 7 estará en los estantes de las tiendas a finales de octubre, más concretamente el día 22 de ese mes.
Ya adelantó que estaría preparado para antes de la campaña de navidad, pero este importante adelanto sugiere que el mayor fabricante de software no quiere dejar escapar la campaña navideña para engordar las ventas de su nuevo sistema operativo.
La experiencia negativa que tuvo con el anterior Windows Vista, lanzado en un mes de enero, parece que no volverá a producirse.
De forma adicional, la compañía ofrecerá un servicio de actualización denominado Windows Upgrade Option, que estará disponible para todos los usuarios de Windows. Mañana miércoles, Microsoft tiene previsto revelar más detalles durante una keynote en el Computex de Taipei que será llevada a cabo por su vicepresidente corporativo Steve Guggenheimer.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…