Finalmente el ratón aterriza sano y salvo, o eso parece y el vídeo acaba con la frase de Microsoft: “Espera más de tu ratón” dando un enlace a la página de sus nuevos ratones Bluetrack. Viendo el ratón que lo subían al cielo, no cabía más que pensar que llevaban al ratón a hacer “cloud computing” pero finalmente no es más que un vídeo viral anunciando sus nuevos ratones.
¿Es necesario este tipo de publicidad tan extrema? Aunque realmente tengo que decir que me ha sorprendido que sea un vídeo legítimo, sobre todo tras el tono de los anuncios de “Gates-Seinfield” o “soy un PC, soy un Mac”. ¿No os preguntáis qué departamento de márketing puede aprobar un anuncio así? Porque una empresa publicitaria puede tener este tipo de ideas, pero siempre tiene que haber alguien que pare los pies ante este tipo de anuncios. Bueno, sin más dilación os dejamos el vídeo.
¿A alguien le queda claro qué tienen de nuevos los ratones que anuncian?¿Se me ha escapado algún dato, o es que no dan ninguno salvo la página web?
vINQulos
Gizmodo ES
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…