“Hemos entrado en una guerra de precios con los competidores” ha admitido Luis Miguel García, director de la división de Servidores e Infraestructuras de Microsoft Ibérica, en un encuentro con los medios hoy en Madrid.
El motivo del encuentro era desvelar la nueva estrategia de Windows Azure, el negocio cloud del gigante del software.
La plataforma Windows Azure ofrecerá sus servicios por unos precios muy agresivos. En algunos casos supondrán una rebaja de hasta el 33% con respecto a lo ofrecido hasta ahora.
La competencia es precisamente Amazon, que siguiendo su filosofía low cost ha llevado los precios más bajos a su negocio de centros de datos y almacenamiento. Como recoge Reuters, Amazon Web Services (AWS) generó unos ingresos de 1.800 millones de dólares el año pasado.
Según recoge la agencia, los precios de los servicios de AWS han sido rebajados hasta en 20 ocasiones desde su lanzamiento hace 7 años.
más información en SiliconWeek
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.