Frank X. Shaw es el vicepresidente corporativo encargado de las comunicaciones corporativas de Microsoft. Hoy ha anunciado a través de su blog, que su empresa colocará una serie de anuncios en la prensa estadounidense con la intención de recordar al gran público “las alternativas” a Google.
Microsoft quiere aprovecharse de aquellas personas que están inquietas y preocupadas sobre la inserción de estos cambios por parte de los de Mountain View. Como si de votantes indecisos se tratara, la campaña de Microsoft pretende convencer a ese nicho de mercado que busca “opciones alternativas”.
Para Shaw, los cambios introducidos por Google hacen más difícil a los usuarios el control sobre sus datos. “Nosotros trabajamos para mantenerte a salvo y seguro en la red, para darte el control sobre tus datos, para ofrecerte la posibilidad de guardar tu información en tu disco duro, en la nube, o en ambos”.
vINQulos
Blog (Frank X. Shaw)
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…