Frank X. Shaw es el vicepresidente corporativo encargado de las comunicaciones corporativas de Microsoft. Hoy ha anunciado a través de su blog, que su empresa colocará una serie de anuncios en la prensa estadounidense con la intención de recordar al gran público “las alternativas” a Google.
Microsoft quiere aprovecharse de aquellas personas que están inquietas y preocupadas sobre la inserción de estos cambios por parte de los de Mountain View. Como si de votantes indecisos se tratara, la campaña de Microsoft pretende convencer a ese nicho de mercado que busca “opciones alternativas”.
Para Shaw, los cambios introducidos por Google hacen más difícil a los usuarios el control sobre sus datos. “Nosotros trabajamos para mantenerte a salvo y seguro en la red, para darte el control sobre tus datos, para ofrecerte la posibilidad de guardar tu información en tu disco duro, en la nube, o en ambos”.
vINQulos
Blog (Frank X. Shaw)
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…