Categories: Cloud

Microsoft Bing, cada vez más datos

En los próximos días se espera que Microsoft desvele su último intento a la hora de convertirse en un protagonista relevante en el terreno de las búsquedas de Internet. No ha conseguido que live.com se convierta en una web de referencia para muchos usuarios, así que quieren lanzar un nuevo motor llamado Bing, y que antes habíamos conocido como Kumo.

Se espera que Bing sea presentado en la “Conferencia D” que comienza estos días en California, pero ya se conoce el logo del buscador gracias al favicon de su página web, que es sospechosamente parecido al del servicio blinkx.com de búsqueda de vídeos. Veremos si realmente su potencia puede contrarrestar a la del buscador de Google.

vINQulos

Techcrunch

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

12 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago