En los próximos días se espera que Microsoft desvele su último intento a la hora de convertirse en un protagonista relevante en el terreno de las búsquedas de Internet. No ha conseguido que live.com se convierta en una web de referencia para muchos usuarios, así que quieren lanzar un nuevo motor llamado Bing, y que antes habíamos conocido como Kumo.
Se espera que Bing sea presentado en la “Conferencia D” que comienza estos días en California, pero ya se conoce el logo del buscador gracias al favicon de su página web, que es sospechosamente parecido al del servicio blinkx.com de búsqueda de vídeos. Veremos si realmente su potencia puede contrarrestar a la del buscador de Google.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…