Categories: Cloud

Microsoft Bing, cada vez más datos

En los próximos días se espera que Microsoft desvele su último intento a la hora de convertirse en un protagonista relevante en el terreno de las búsquedas de Internet. No ha conseguido que live.com se convierta en una web de referencia para muchos usuarios, así que quieren lanzar un nuevo motor llamado Bing, y que antes habíamos conocido como Kumo.

Se espera que Bing sea presentado en la “Conferencia D” que comienza estos días en California, pero ya se conoce el logo del buscador gracias al favicon de su página web, que es sospechosamente parecido al del servicio blinkx.com de búsqueda de vídeos. Veremos si realmente su potencia puede contrarrestar a la del buscador de Google.

vINQulos

Techcrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

16 horas ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

2 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

2 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

2 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

2 días ago