FieldOne es la nueva adquisición de Microsoft. O lo será en cuanto se complete el proceso de compra, que ya ha sido confirmado por la compañía de Redmond.
Como su propio nombre deja entrever, esta firma se enmarca dentro del segmento de la gestión de servicios de campo, un área de especialización que sus próximos dueños definen como importante dentro del marco más general del servicio a los clientes.
Microsoft también ha querido destacar el hecho de que las soluciones de FieldOne, que se ofrecen desde la nube, ya funcionan en combinación con herramientas de la casa tipo SharePoint o la suite Office 365. Esto supone un punto de partida avanzado.
FieldOne es visto como un refuerzo de Dynamics CRM, como ya lo fue en su día la incorporación de los activos de Parature. Asimismo, se espera que su tecnología contribuya a temas de análisis y predicción.
De lo que no se ha hablado es de cuánto dinero costará a Microsoft esta adquisición. Los términos económicos de la operación para absorber FieldOne no han sido desvelados.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…