Microsoft critica el precio de los Macs

No es una novedad que para muchos los Mac son más caros. Esa línea se ha ido diluyendo con el tiempo gracias a algunos de sus modelos de portátiles y PCs de sobremesa, pero lo cierto es que en muchos casos con el dinero que se paga por una de sus máquinas un usuario de PCs podría hacer maravillas.

Ya lo comenté en un post en mi otro blog -aunque las comparaciones son odiosas- pero en Microsoft han aprovechado esa idea para su campaña I’m a PC, en la que ahora se ve cómo una jocen en busca de un portátil por debajo de 1.000 dólares sufre el coste de las soluciones de Apple. Argumentos publicitarios, pero válidos en muchos casos. Buen movimiento de Microsoft.

vINQulos

WSJ

Javier Pastor

Recent Posts

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

13 horas ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

14 horas ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

15 horas ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

15 horas ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

16 horas ago

Iñigo Sanz Egurrola vuelve a atmira como director de tecnología

Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…

16 horas ago