Categories: Movilidad

Microsoft declara la guerra a Apple

La idea de Ballmer es no dejar ningún espacio libre a Apple, y para ello desde Microsoft están dispuestos a competir contra el gigante de Cupertino en campos como el software o la innovación del hardware.

El dirigente ha revelado que Microsoft no se va a limitar con liderar el segmento empresarial y también quiere disputar a Apple el control del mercado de consumidores particulares.

Además, Ballmer ha comentado que trabajarán con los fabricantes de dispositivos para seguir presentado junto a sus socios estratégicos medidas que contribuyan a la innovación.

Por otro lado, en lo que respecta a los rumores sobre un smartphone de Microsoft, el CEO explica que en estos momentos están centrados en su nueva tableta Surface, aunque no llega a desmentir que puedan tener interés en poner en el mercado su propio teléfo inteligente.

vINQulos

SlashGear

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Así evolucionará el mercado de los pagos transfronterizos instantáneos

La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.

12 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #25

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

13 horas ago

Qualys API Security, seguridad con IA para interfaces de programación de aplicaciones

Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…

14 horas ago

La familia Vertiv Liebert GXE crece con sistemas de 1 a 3 kVA

Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.

15 horas ago

Showroomprivé publica sus resultados del primer semestre

Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…

16 horas ago