¿Trescientos millones de dólares a la basura? El New York Times dice que la empresa de publicidad Crispin Porter & Bogusky lanzará en breve los nuevos anuncios, con los que Microsoft espera redefinir la personalidad del PC. Lo llama, “siguiente fase” de la campaña, y en ella no aparecen ni cómicos ni informáticos retirados.
La prensa dice que los anuncios con Seinfeld no gustaron a nadie. Microsoft asegura que estaba todo planeado. En el nuevo anuncio saldrá un rostro desconocido diciendo: “Hola, soy un PC, y me han convertido en un estereotipo”. Estas son las palabras que según Microsoft, Apple ha puesto en su boca.
vINQulos
Electronista
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…