¿Trescientos millones de dólares a la basura? El New York Times dice que la empresa de publicidad Crispin Porter & Bogusky lanzará en breve los nuevos anuncios, con los que Microsoft espera redefinir la personalidad del PC. Lo llama, “siguiente fase” de la campaña, y en ella no aparecen ni cómicos ni informáticos retirados.
La prensa dice que los anuncios con Seinfeld no gustaron a nadie. Microsoft asegura que estaba todo planeado. En el nuevo anuncio saldrá un rostro desconocido diciendo: “Hola, soy un PC, y me han convertido en un estereotipo”. Estas son las palabras que según Microsoft, Apple ha puesto en su boca.
vINQulos
Electronista
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…