Microsoft financia sus productos a las pymes españolas

CloudEmpresasStart-UpWorkspace

Hasta el 31 de diciembre y mediante su Plan Impulso PYMEs, la compañía pone a disposición de empresas y autónomos opciones de financiación que facilitan la inversión en informática.

Hasta el próximo 31 de diciembre, todas aquellas pymes y autónomos que inviertan en soluciones de Microsoft se beneficiarán de una oferta especial de financiación, pudiendo diferir sus pagos durante tres meses.

Además, mediante el Plan Impulso PYMES, Microsoft ofrece a las pequeñas y medianas empresas españolas las claves para lograr que evolucionen tecnológicamente. Así, les acompaña en temas esenciales como la migración de los últimos equipos que tengan con Windows XP y Office 2003, o la adopción de Office 365 como la solución que ayuda a los trabajadores a ser más eficientes y que mejora la conciliación laboral.

Y es que el pilar sobre el que se articula esta iniciativa es la Nube, puesto que proporciona a las empresas el modelo más adecuado para aumentar su eficiencia y conseguir ahorros en su organización. Por ello, alrededor de sus soluciones cloud, la compañía ofrece descuentos, incentivos y promociones que se acompañan de eventos en los que informa a la pyme de los beneficios de sus soluciones.

En cuanto a las promociones e incentivos, este mes de diciembre forman parte los siguientes:

Dynamics NAV “Give me 5”. Cinco licencias de acceso de Dynamics NAV por el precio de una. Promoción válida para nuevos clientes hasta el 24 de diciembre.

-Posibilidad para las pymes de ganar una tableta Surface Pro contando la experiencia de expandir su negocio o reducir sus costes gracias a las soluciones de Microsoft.

Puesta en marcha gratuita de Office 365.

-Posibilidad de acceder al Fondo de Ayudas a la PYME Microsoft-Sage, que pone a su disposición 8.000.000 de euros.

Descuento del 30% en Microsoft Dynamics CRM Online Professional. Promoción válida para clientes con licencia de Office 365 Mediana Empresa hasta el 31 de marzo de 2014.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor