Una semana después de que Microsoft haya programado el anuncio de hardware nuevo, la compañía cambiará su enfoque de software y su suite de Office.
Así lo ha revelado la convocatoria de un evento de prensa el 2 de noviembre donde el CEO, Satya Nadella, dará a conocer el plan de Microsoft para “capacitar todos sus equipos y dispositivos para lograr más”.
Parece que Microsoft se orientará a las soluciones de negocio y se prevé que en el evento anuncie nuevas colaboraciones y soluciones para que las empresas puedan “conectarse y crear junto a Microsoft”. Los próximo pasos de los de Redmond apuntan a afianzar su rivalidad continua con Google Docs y otros software de productividad.
De momento, este mes, el 26 de octubre Microsoft presentará anuncios importantes para los consumidores. En la agenda de la empresa están el lanzamiento de una Surface all-in-one PC, así como novedades en torno a Xbox y las próximas actualizaciones de Windows 10.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…