Categories: Empresas

Microsoft y EDEM apuestan por la capacitación profesional en Marketing y Ventas Digital

Las empresas demandan profesionales formados en las últimas tecnologías y capaces de ligar la estrategia de negocio a las posibilidades que ofrecen tecnologías avanzadas como la Inteligencia Artificial, Big Data, Internet of Things (IoT), machine learning, cloud inteligente, el análisis de datos o los bots.

A fin de impulsar la capacitación profesional y fomentar una empleabilidad, EDEM Escuela de Empresarios y Microsoft Ibérica han sellado una alianza por la que Microsoft participará en el Máster en Marketing y Ventas Digital impartido por EDEM.

El objetivo de ambas organizaciones es proporcionar la formación más demandada en el mercado y facilitar a los estudiantes del Máster opciones laborales dentro del ecosistema de socios tecnológicos de Microsoft en nuestro país.

En la actualidad, Microsoft cuenta con 5.500 empresas tecnológicas asociadas en España que ocupan a más de 100.000 profesionales de alta cualificación.

El Máster de EDEM se iniciará el próximo mes de octubre y está dirigido a graduados, profesionales y emprendedores que buscan aprovechar las oportunidades de la transformación digital de las empresas en el ámbito del marketing y las ventas.

Microsoft ofrecerá contenidos técnicos y de negocio en las áreas de productividad y colaboración, gestión de marketing y ventas, inteligencia de negocio, servicios cognitivos, cloud computing, seguridad y privacidad. Los alumnos también obtendrán recursos para optar a la certificación oficial de la solución de gestión empresarial Dynamics 365.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

17 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

18 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

19 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

19 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

20 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

21 horas ago