Microsoft Ibérica ha nombrado a Fernando Bocigas como nuevo director encargado de la división de Marketing de grandes cuentas y partners. El nombramiento se produce ocho años después de que Bocigas embarcase en la compañía desempeñando diversos cargos muy relacionados con el marketing.
Así, fue jefe de Producto del área de Plataforma de Aplicaciones o de la división de productividad y colaboración de la filial. Además de la experiencia obtenida en la propia compañía, Bocigas ocupó diversos cargos en otras compañías TIC como Oracle, Lucent o Sun Microsystems.
A partir de ahora, el directivo será el responsable de alinear y desarrollar la estrategia de marketing de la compañía con varios objetivos: alcanzar nuevos canales de ventas, acercar nuevas oportunidades y contribuir al refuerzo del impacto de la filial en el sector TI.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…