Categories: Empresas

Microsoft Ibérica nombra a un nuevo director de Marketing de grandes cuentas y partners

Microsoft Ibérica ha nombrado a Fernando Bocigas como nuevo director encargado de la división de Marketing de grandes cuentas y partners. El nombramiento se produce ocho años después de que Bocigas embarcase en la compañía desempeñando diversos cargos muy relacionados con el marketing.

Así, fue jefe de Producto del área de Plataforma de Aplicaciones o de la división de productividad y colaboración de la filial. Además de la experiencia obtenida en la propia compañía, Bocigas ocupó diversos cargos en otras compañías TIC como Oracle, Lucent o Sun Microsystems.

A partir de ahora, el directivo será el responsable de alinear y desarrollar la estrategia de marketing de la compañía con varios objetivos: alcanzar nuevos canales de ventas, acercar nuevas oportunidades y contribuir al refuerzo del impacto de la filial en el sector TI.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

5 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

6 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

7 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

8 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

9 horas ago