Microsoft intenta seducir a los desarrolladores de webOS

Tan sólo un día después de que Hewlett-Packard anunciara que dejaba de lado el desarrollo de webOS, los de Redmond aprovecharon la oportunidad para tratar de atraer hacia Windows Phone 7 a los desarrolladores del sistema antes propiedad de Palm.

Brandon Watson, responsable de desarrolladores y aplicaciones para WP7, ha sido el encargado de lanzar este anzuelo a través de un tweet dirigido a todos los desarrolladores de webOS.

Te daremos todo lo que necesites para tener éxito en Windows Phone, incluyendo teléfonos gratis, herramientas de desarrollo y formación, etc”, promete Watson a través de su cuenta oficial de Twitter.

Watson asegura haber recibido cientos de mensajes de desarrolladores de webOS interesados en comenzar a crear aplicaciones para la plataforma Windows Phone y su timeline de Twitter así lo demuestra.

Mientras en Hewlett-Packard reina el desconcierto ya que hoy hemos sabido que la compañía aseguró a sus empleados que no abandonarían por completo webOS, aunque si prevén recortes en la plantilla.

vINQulos

Brandon Watson (Twitter), The Next Web