Steve Ballmer fue CEO de Microsoft entre los años 2000 y 2014, un largo período en el que el dirigente apostó por la compra de varias empresas e intentó otras operaciones que no llegaron a buen puerto.
Ahora, en una entrevista en Estados Unidos ha reconocido que entre las que no se concretaron se encuentra el intento de compra de la red social Facebook, que Ballmer trato de adquirir cuando estaba valorada en 24.000 millones de dólares.
El dirigente ha revelado que Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, rechazó su oferta, por lo que finalmente no se pudo llevar a cabo la operación.
Steve Ballmer también ha comentado que su mayor error al frente de Microsoft se produjo en 2012 con la compra de aQuantive, una firma especializada en el campo de la publicidad online que costó 6.200 millones de dólares.
Por otra parte, pese a las especulaciones que apuntaban que Ballmer podría estar interesado en adquirir Twitter en una oferta conjunta con el príncipe Saudí Al-Waleed bin Talal, el ejecutivo ha dejado claro que no se planteó realizar una oferta.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.