Microsoft seguirá apostando fuertemente por su sistema operativo para smartphones durante 2012.
Sólo en Estados Unidos, Windows Phone contará con una inversión en marketing de 200 millones de dólares, tal y como ha publicado Supersite for Windows, que ha tenido acceso a un documento interno de los de Redmond.
De entre las iniciativas que pondrá en marcha, destacan los incentivos a los retailers. Cuando un vendedor de una tienda comercialice un smartphone basado en Windows Phone en vez de otro con iOS o Android, recibirá del gigante del software entre 10 y 15 dólares, dependiendo del número de terminales que haya sido capaz de vender.
En dicho documento, que también ofrece algunas claves de la hoja de ruta que seguirá Microsoft, destaca que tiene previsto llevar a cabo diversas actualizaciones del sistema operativo a partir del segundo cuarto: Primero llegará ‘Tango’, que reemplazará a la versión con nombre en clave ‘Mango’. Más adelante verá la luz ‘Apollo’.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.