Categories: Empresas

Microsoft lanza Bing Entertainment

Bing Entertainment tiene como objetivo hacer más fácil la experiencia de usuario a la hora de poder ver la película que quieren ver, o de encontrar la música que más les gusta. Incluso han prestado atención a los juegos sociales para aquellos jugadores “ocasionales” en Internet.

Como indican en el anuncio oficial, la idea es que “gastes menos tiempo buscando entretenimiento, y utilices tu tiempo haciendo las cosas que te encantan”. Una de las claves del nuevo servicio es Bing Music, que permite a los usuarios escuchar canciones de su biblioteca de más de 5 millones de títulos, además de obtener las letras o los perfiles de los artistas.

En BingTV se reúnen 1.500 series de televisión y 20.000 episodios de partners que incluyen a Hulu, CPS, Viacom y otros, y que por lo tanto harán que los usuarios puedan encontrar esos contenidos a través de Bing sin introducirse directamente en Hulu.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

10 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago