Categories: Empresas

Alibaba da el salto a Estados Unidos

El ecommerce chino da el salto al mercado estadounidense. La compañía líder en comercio electrónico del país asiático, Alibaba.com, ha comprado Vendio Services, por una cantidad que no ha sido desvelada.
La asiática está intentando dar el salto a algunos de los mercados más potentes, como China o India.
“Desde la plataforma de Vendio, los vendedores pueden listar sus productos en las redes de Alibaba.com y venderlos en canales como eBay, Amazon y otras tiendas colaboradoras”, apunta la firma, como recoge Reuters.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

1 hora ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

4 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

5 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

6 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

6 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

7 horas ago