El ecommerce chino da el salto al mercado estadounidense. La compañía líder en comercio electrónico del país asiático, Alibaba.com, ha comprado Vendio Services, por una cantidad que no ha sido desvelada.
La asiática está intentando dar el salto a algunos de los mercados más potentes, como China o India.
“Desde la plataforma de Vendio, los vendedores pueden listar sus productos en las redes de Alibaba.com y venderlos en canales como eBay, Amazon y otras tiendas colaboradoras”, apunta la firma, como recoge Reuters.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…