Categories: Empresas

Microsoft mejora resultados, pero su negocio online pierde fuelle

Es lo que señalan en TechCrunch, donde indican que los ingresos totales fueron de 15.000 millones de dólares para el tercer trimestre del año, lo que supone un aumento del 9% respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo sus beneficios netos sólo crecieron un 1,9%.

Mientras que los productos Windows y Office abanderan ese crecimiento, su plataforma online no está funcionando tan bien como podría pensarse: aunque los ingresos crecieron un 15% y se situaron en 770 millones de dólares, en realidad se registraron unas pérdidas operativas de 480 millones de dólares, el doble de lo que se perdió el año pasado en sus negocios de MSN, búsquedas y redes publicitarias.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

17 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

18 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

18 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

19 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

20 horas ago