Categories: Movilidad

Microsoft prepara su tienda de aplicaciones móviles

En cierto modo sí, ya que habrá un límite de como máximo cinco teléfonos Windows Mobile 6.5 con los que poder compartir esa aplicación recién comprada, pero aún así resulta una oferta muy ventajosa para todos los que poseen varios teléfonos WM y quieren disfrutar de una aplicación en todos ellos.

Otra de las ventajas de Windows Marketaplace será la posibilidad de obtener un reembolso total de la aplicación comprada en las 24 horas siguientes a su adquisición si la aplicación no nos ha convencido. Ambas propuestas forman parte de la estrategia de Microsoft para popularizar su tienda de venta de aplicaciones móviles y competir así con la App Store de Apple.

vINQulos

ComputerWorld

Javier Pastor

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

16 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

17 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

18 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

18 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

19 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

20 horas ago