En una reunión con analistas en Nueva York, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha descrito un difícil panorama económico para los próximos meses y ha hablado de la estrategia de la compañía.
Tras el revuelo levantado con el intento de compra de Yahoo! por parte de Microsoft, Ballmer ha manifestado que el objetivo de competir con Google en el mercado de búsquedas online sigue siendo una de sus prioridades. Sin embargo, tal y como recoge Reuters, la compañía ya no quiere comprar Yahoo!, sino solamente aliarse con el portal para potenciar sus búsquedas.
Además Ballmer habló sobre Windows 7, que describió como un sistema operativo perfectamente adaptado para netbooks y cuyas versiones definitivas saldrán al mercado a final de año. Además anticipó que era probable que el sistema operativo de Google para smartphones, Google Android, también entrase en el segmento de los netbooks, lo que avivará la competencia en ese mercado.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…