Microsoft refuerza Dynamics CRM con la compra de Adxstudio

Ya eran socios y ahora Adxstudio pasará a ser un componente más de la gran estructura que ha ido armando con el paso de los años el gigante del software Microsoft.

Y es que la compañía de Redmond ha decidido comprar activos de esa otra firma americana por una cantidad no revelada de dinero, pero con el objetivo sí declarado de acabar ofreciendo a los negocios que recurren a ella una forma sencilla de atender las necesidades de sus clientes.

Aquí entrará en juego Dynamics CRM. Y también se dejará notar el peso del mundo online. No en vano, Adxstudio se define como un proveedor de soluciones web y para ciclo de vida de aplicaciones que funcionan directamente con el software de gestión de Microsoft, así como con SharePoint y .NET.

Al trabajar de forma nativa con Dynamics CRM y debido a la vinculación ya existente de sus productos, los portales de Adxstudio se antojan útiles tanto para usos online como on-premise, según han aclarado desde Microsoft. Su integración no debería presentar problemas.

Mientras, Adxstudio ha explicado que su nombre actual cambiará a Adoxio Business Solutions en términos de servicio. A pesar de esta modificación y de la compra del producto por parte de Microsoft, el talento que regirá dicho negocio en concreto debería ser el mismo, por lo que el funcionamiento interno tampoco debería variar.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago