Microsoft ha anunciado que ofrecerá servicios cloud desde nuevos países europeos como Reino Unido y Alemania.
En concreto, la compañía de software ha dicho que abrirá un nuevo centro de datos en Alemania con la colaboración de Deutsche Telekom. También ha revelado que ya está finalizando la última fase de la expansión de sus centros de datos en Irlanda y Países Bajos.
Esta es la respuesta del gigante del software al proteccionismo europeo para con datos personales de sus ciudadanos, que se ha reforzado desde el caso Snowden y la anulación del acuerdo trasatlántico de transmisión de datos Safe Harbour.
Estas inversiones en suelo europeo permitirán a Microsoft ofrecer servicios como Azure, Office 365 y Microsoft Dynamics CRM online, que se sustentan en la nube.
Con motivo de estos relevantes anuncios Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha dicho que el objetivo de la compañía es “dar a los negocios locales y organizaciones de cualquier tamaño la transformación tecnológica que necesitan para que así consigan un mayor crecimiento”.
Las actualizaciones de NIOS, sistema operativo de las herramientas y soluciones de Infoblox, incluyen integración…
Los proyectos aprobados en el plan RETECH tendrán una financiación global de 530 millones de…
Diseñadores UX/UI, directores comerciales, especialistas en marketing, programadores web3 y especialistas en venta, las formaciones…
Minoristas, mayoristas, distribuidores y el sector gubernamental y militar son quienes más están padeciendo el…
Las españolas emprenden más y también solicitan más puestos de trabajo a distancia que los…
El estudio se extiende desde el perímetro empresarial hasta el individual, abarcando impresoras, ordenadores industriales…