Microsoft prosigue su estrategia de marketing para hacer llegar Windows 7 al mayor número de usuarios.
En esta ocasión se ha centrado en los estudiantes universitarios, donde a través de la iniciativa Windows 7 Party recalará en 20 universidades españolas para que estos jóvenes puedan descargar el sistema operativo de forma gratuita.
El tour ya ha comenzado en la Universidad de Alicante (26 de noviembre) y finalizará en la Universidad Politécnica de Valencia. Éste es el programa de visitas previsto por Microsoft.
Además, El Gigante del software también promocionará la descarga de su navegador Internet Explorer 8 y ofrecerá importantes descuentos para obtener la suite ofimática Office 2007. En concreto, los estudiantes podrán adquirir la versión Ultimate por tan sólo 52 euros, lo que significa rebaja del 91% sobre el precio oficial del paquete.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…