Hasta ahora las soluciones de productividad de Microsoft se agrupaban bajo la denominación Office Web Apps pero en Redmond se han debido dar cuenta que tal nombre podía llevar a la confusión y algún usuario podría convencerse de que tenía que descargar e instalar aplicaciones, de manera que han optado por algo mucho más sencillo y además muy descriptivo acerca de qué puede encontrar quien haga uso de estas herramientas
Con Office Online no queda ninguna duda posible de lo que podemos encontrarnos: las aplicaciones habituales desde hace décadas disponibles en la Red. Crear, editar, almacenar, compartir todo tipo de documentos. Textos, presentaciones, hojas de cálculo.. con amplio espacio de almacenamiento de todo tipo de documentos y opciones para hogares, pequeñas y grandes empresas así como para el ámbito educativo y hasta las administraciones públicas.
Eso sí, esta herramienta no es gratuita así existe toda una diversidad de opciones que arrancan en 99 € anuales o 10 € al mes, lo que además de acceso al paquete de aplicaciones con Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outllok, Publisher y Access añade 20 Gb de almacenamiento en SkyDrive para un máximo de 5 usuarios del mismo hogar y 60 minutos al mes de llamadas a través de Skype.
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