Categories: Empresas

Microsoft vende Razorfish

Microsoft se hizo con Razorfish como parte de la adquisición de aQuantive en 2007 por un valor de 6.000 millones de dólares. Anteriormente se llamaba Avenue A Razorfish, pero Microsoft probablemente no podrá ganar dinero con esa venta, ya que la valoración actual de este activo es claramente inferior.

Los analistas han valorado la agencia digital en unos 600 o 700 millones de dólares, basándose en las ventas de 400 millones de dólares del año pasado y los márgenes de beneficio de negocios similares. La agencia tiene 2.000 empleados y es una de las más importantes en el segmento digital, con clientes como Audi, Nike o Kraft.

vINQulos

Financial Times

Javier Pastor

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

15 horas ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

1 día ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

1 día ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

2 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

2 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

2 días ago