De esta forma se refuerza la alianza entre Microsoft y Facebook con el único objetivo de atraer a los usuarios hacia Bing.
Esta unión se ha dado a conocer hoy mismo durante un evento celebrado en Silicon Valley, al que ha acudido el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que no ha perdido ocasión para lanzar un recadito a Google, asegurando que Microsoft es “realmente el desvalido en este caso”.
A partir de ahora, Bing incluirá en los resultados de sus búsquedas tanto perfiles de los usuarios como páginas que los miembros de la red hayan respaldado con la opción “me gusta”.
Veremos si esto le sirve de algo a Microsoft para remontar unas décimas la cuota de mercado de Bing, aunque la verdad es que les será difícil inquietar a Google, que mantiene su posición dominante.
Según los datos de comScore, Google acapara el 66,1% de la cuota de buscadores en EE.UU, seguido por Yahoo! con el 16,7% y Bing con un 11,2%.
vINQulos
Reuters
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…