Categories: Cloud

Microsoft y Yahoo! llegan a un acuerdo

Si el acuerdo se completa como se espera eso pondrá el punto y final (o más bien, punto y aparte) a un proceso de negociación que comenzó el 1 de febrero de 2008 con la oferta de casi 45.000 millones de dólares que Microsoft realizó por Yahoo!.

Bing podría convertirse en el motor de búsquedas tanto para Microsoft como para Yahoo!, lo que significaría que la combinación de fuerzas lograría disponer de un nada despreciable 28% de cuota de mercado en Estados Unidos. Las ventas publicitarias estarían dominadas por Yahoo!, aunque habrá que ver cómo se reparte un pastel que en otras partes del mundo no será un problema relevante para Google. Por ejemplo en España, donde su dominio es absoluto.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

1 día ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

2 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

2 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

2 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

2 días ago