Toshiba ha reunido hoy en Madrid a sus aliados Microsoft, Paramount y Universal para reivindicar el formato HD DVD frente a lo que considera una “batalla de comunicación” emprendida por Sony y su Blu-ray para desprestigiar a su marca. Este grupo ha comenzado el año con el imprevisto del anuncio de que Warner distribuirá sus películas a partir de mayo sólo en Blu-ray.
“La guerra todavía no ha acabado”, ha señalado Alberto Ruano, director general de Toshiba España. Para demostrarlo, han presentado una campaña informativa y comercial con la que mostrar las ventajas del HD DVD, y las dos productoras de cine han anunciado el lanzamiento de varias películas en exclusiva para el formato de Toshiba.
Por último, en el pasado CES 2008 de Las Vegas se sucedieron los rumores sobre una posible salida de Microsoft del formato de Toshiba, que utiliza en su consola Xbox 360. “Microsoft va a seguir apostando por el HD DVD, porque es la mejor opción para el consumidor”, ha aclarado la firma estadounidense.
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…