Categories: Empresas

¿Microsoft a por Facebook?

Concretamente el diario informó en su sitio en internet ‘All Things Digital’, el “sutil” envío de señales para la compra total de Facebook. Quizá el consejo de Microsoft no quiera repetir las malas experiencias sufridas en el intento de compra de Yahoo! y pretenda asegurar el tiro.

La compañía ya posee una pequeña parte de la red social tras la adquisición en octubre de una participación por valor de 240 millones de dólares. Esta adquisición supuso valorar Facebook en 15.000 millones de dólares.

Una cifra al alcance de Microsoft tras “ahorrar” 45.000 millones del fiasco de Yahoo!, aunque no cuenta en principio con la aprobación de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, que tras parir la red social en 2004 cuando era estudiante de Harvard la ha llevado a lo más alto de Internet con 70 millones de usuarios. Zuckerberg ya se ha resistido en el pasado a una venta total apostando por una cierta independencia de la misma.

vINQulos
Reuters

jranchal TI

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

20 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

21 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

21 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

22 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

23 horas ago