Categories: Empresas

¿Microsoft a por Facebook?

Concretamente el diario informó en su sitio en internet ‘All Things Digital’, el “sutil” envío de señales para la compra total de Facebook. Quizá el consejo de Microsoft no quiera repetir las malas experiencias sufridas en el intento de compra de Yahoo! y pretenda asegurar el tiro.

La compañía ya posee una pequeña parte de la red social tras la adquisición en octubre de una participación por valor de 240 millones de dólares. Esta adquisición supuso valorar Facebook en 15.000 millones de dólares.

Una cifra al alcance de Microsoft tras “ahorrar” 45.000 millones del fiasco de Yahoo!, aunque no cuenta en principio con la aprobación de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, que tras parir la red social en 2004 cuando era estudiante de Harvard la ha llevado a lo más alto de Internet con 70 millones de usuarios. Zuckerberg ya se ha resistido en el pasado a una venta total apostando por una cierta independencia de la misma.

vINQulos
Reuters

jranchal TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

5 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

6 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

7 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

8 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

9 horas ago