Microsoft aconseja a las empresas: “es el momento de pasarse a Vista”

Microsoft ha preparado un whitepaper dirigido a todas aquellas empresas que han preferido seguir usando Windows XP en lugar de Windows Vista, y a los que les explica que este sistema operativo es más seguro, eficaz y que puede ahorrar muchos costes a las empresas en gestión e implantación de estos sistemas.

Mike Nash, uno de los responsables de la campaña, explicó la iniciativa: “hemos tratado de estrechar esas distancias para los consumidores, y estamos haciendo lo mismo para las empresas”. Una de las razones esenciales de esta campaña es la aparición del Service Pack 1 de Windows Vista, que ha mejorado la seguridad, el soporte de controladores y ha reducido los conflictos de  compatibilidad con algunas aplicaciones.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago