Aunque sin revelar los términos financieros del acuerdo, Microsoft anunció que ha concretado la compra de la compañía israelí YaData. Fuentes citadas por Globes han estimado que la operación pudo haberse cerrado entre los 20 y los 30 millones de dólares.
YaData provee herramientas para la orientación de anuncios (targeting) online. Su tecnología permite que el usuario reciba avisos publicitarios relacionados con las actividades que realiza en su ordenador.
De esta forma, la adquisición ha reforzado la participación de Microsoft en el sector de la publicidad en Internet. A través de Yadata, la compañía podrá ofrecer a sus anunciantes una forma más directiva y efectiva de contactar con sus potenciales clientes.
Más información en Vnunet.es
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.