Categories: Cloud

Microsoft comprará Rapt para mejorar en publicidad online

Microsoft afirmó que el software basado en la red de Rapt será incorporado a su Atlas Publisher Suite, un conjunto de herramientas usado por los sitios web para administrar la publicidad.

El gigante de Redmond adquirió el software Atlas al comprar aQuantive hace unos meses por 6.000 millones de dólares. Microsoft pretende así ser capaz de duplicar los ingresos de publicidad online sumando un total de 80.000 millones de dólares en 2010.

Microsoft va poco a poco haciéndose con opciones para competir con Google, que actualmente mantiene el reinado en publicidad online. La oferta de Microsoft por Yahoo! pretendía hacer frente a Google, pero no prosperó.

vINQulos:
Yahoo!

jmaturana TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

22 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago