Microsoft quiere tender puentes con Yahoo. A través de un correo electrónico de Kevin Johnson, presidente de la división de servicios y plataformas, a los empleados de Redmond, Microsoft asegura que es posible hacer que encajen la cultura y la tecnología de las dos empresas, si finalmente se produce la compra.
”Trabajaríamos estrechamente con los ingenieros de Yahoo!” asegura Johnson, que recalca que esta empresa conservaría su nombre. Además, en la toma de decisiones en torno a la integración, el impacto sobre los compradores sería también muy tenido en cuenta.
Microsoft reconoce que la integración de Yahoo presenta algunos retos, pero relativiza las diferencias de ambas empresas ya que “ambas compañías comparten su pasión por la gran ingeniería, creatividad y el desarrollo de servicios y tecnologías que verdaderamente pueden cambiar el mundo”.
Por ello, algunos aspectos de las dos culturas se fusionarían naturalmente con rapidez, mientras que otros “permanecerían siendo únicos al principio y se fusionarían después”.
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…