Categories: Empresas

¿Microsoft gana la batalla por Facebook?

No hay detalles exactos pero las fuentes indicaron que Microsoft se adelantaría a Google (otro de los pretendientes) y permitiría la expansión de su oferta publicitaria aunque solo en Estados Unidos.

Los de Redmond perdieron el tren con otras novias como MySpace y están intentando elevar su cuota en un mercado en pleno crecimiento como la publicidad en Internet. Ya anunciaron sus planes para llegar nada menos que al 25% de su fabulosa facturación en el mercado publicitario y eso solo pueden conseguirlo con nuevas adquisiciones o con la entrada en otras empresas punteras.

Facebook el sitio web de redes sociales es una de ellas, con 29 millones de usuarios estaría entre los puestos 10 y 20 de los más visitados de Internet y es presa codiciada por los grandes de la red.

El desenlace definitivo en 24/48 horas según cuentan en New York Post

vINQulos
CNET

jranchal TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago