La puesta en marcha de Soapbox ha dado un par de tropezones, pero según Microsoft la inclusión de la tecnología Audible Magic para identificar los vídeos y su procedencia les permite tener una ventaja competitiva en temas de protección del copyright.
“Antes de que el vídeo suba al sitio, antes incluso de que se publique, hay una huella digital que se toma de ese vídeo que lo identifica contra una base de datos que la industria de generación de contenidos ha creado y editado para saber si el fichero subido está violando el copyright” dijo Rubin. “Si lo está, no dejamos que se suba. Es así de simple”.
YouTube ha sufrido varias demandas judiciales por parte de la industria del cine y la televisión, y es evidente que Microsoft quiere aprovechar esa debilidad.
vINQulos
CNET News.com
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…