En una entrevista con Reuters,el Chief Research y Strategy Officer de Microsoft comentó que “puede que el mercado quisiera que el acuerdo con Yahoo! se completara, pero al menos en este punto Microsoft tiene asumido que la cuestión está cerrada”.
La oferta de Microsoft, que incluso subió ligeramente tras la proposición inicial, no satisfizo a los directivos de Yahoo!, algo que hizo que en Redmond se retiraran definitivamente de este plan para tratar de reforzar su estrategia online de forma interna.”Sabíamos cuáles eran sis limitaciones económicas eran pero eso no sirvió para unir ambas compañías, así que hemos pasado página y ahora volveremos a centrarnos en nuestro plan B en el que estábamos ya enfrascados”.
vINQulos
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…