Categories: Software

Microsoft se gastará casi 1000 millones en publicitar Vista

Según la noticia de DailyTech (vía CRN), uno de los directivos de la empresa confirmó durante el anuncio de resultados financieros que se gastarían 900 millones de dólares entre el márketing y las ventas de estos desarrollos.

La renovación de licencias de sus productos actuales (sobre todo, Windows y Office) les han permitido recaudar una pequeña fortuna, parte de la cual han decidido dedicar a promocionar los productos estrella que llevan anunciando años. La pregunta es si finalmente aparecerán en enero como todos esperamos o volverán a retrasarse, algo que el propio Bill Gates reconoció diciendo que había un 20% de posibilidades de nuevos retrasos.

Total, son 1000 milloncejos de nada. µ

vINQulos
Noticia en DailyTech

Javier Pastor

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

13 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

13 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

14 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

14 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

15 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

16 horas ago