Obviamente Microsoft Surface no será una solución demasiado móvil – sobre todo, teniendo en cuenta su pantalla de 30 pulgadas – pero aún así su disponibilidad en tiendas de AT&T está prevista para el próximo 17 de abril.
Las tiendas AT&T de Nueva York, Atlanta, San Antonio, y San Francisco dispondrán de estas mesas táctiles, en las que los clientes podrán poner encima móviles novedosos para obtener precio y prestaciones como método de información previo a la compra. Además de eso, los clientes de las tiendas AT&T podrán juguetear con este concepto de Microsoft, arrastrando canciones, imágenes y vídeo a sus móviles a través de la superficie táctil de la mesa, o de explorar mapas de cobertura para sus servicios.
vINQulos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…