Categories: Movilidad

Microsoft Surface, el 17 de abril con AT&T

Obviamente Microsoft Surface no será una solución demasiado móvil – sobre todo, teniendo en cuenta su pantalla de 30 pulgadas – pero aún así su disponibilidad en tiendas de AT&T está prevista para el próximo 17 de abril.

Las tiendas AT&T de Nueva York, Atlanta, San Antonio, y San Francisco dispondrán de estas mesas táctiles, en las que los clientes podrán poner encima móviles novedosos para obtener precio y prestaciones como método de información previo a la compra. Además de eso, los clientes de las tiendas AT&T podrán juguetear con este concepto de Microsoft, arrastrando canciones, imágenes y vídeo a sus móviles a través de la superficie táctil de la mesa, o de explorar mapas de cobertura para sus servicios.

vINQulos

Engadget

Nota de prensa Microsoft

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

17 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

18 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

18 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

19 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

20 horas ago