La red social MySpace y las compañías discográficas Vivendi Universal Music Group, Sony BMG Music Entertainment y Warner Music Group, han anunciado un acuerdo para la puesta en marcha de una empresa conjunta que desembocará en la creación del portal MySpace Music.
A cambio de una participación minoritaria en el proyecto, las discográficas pondrán su catálogo a disposición de MySpace para que a través del nuevo portal los usuarios puedan acceder a un completo streaming de canciones y vídeo gratis, descargas de MP3 o entradas para conciertos.
Según The New York Times, la discográfica EMI, que podría anunciar de forma inminente la contratación del ex CIO de Google Douglas Merrill, se encuentra muy cerca de llegar también a un acuerdo con MySpace y podría sumarse pronto al proyecto.
El nuevo servicio, que tratará de sacarle partido a los 30 millones de usuarios únicos que en este momento tiene MySpace, pretende competir con otros similares como iTunes de Apple o eMusic de Amazon.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…