Microsoft y Yahoo! suman y siguen en el deshojado de la margarita que determinará su amor o su desamor. Si esta mañana la presidenta de Microsoft Ibérica, María Garaña,hablaba de sinergias en las compras ya efectuadas, su colega Kevin Turner, COO de la firma (jefe operativo), ha abierto la puerta y la mano a Yahoo!. Una vez más.
“Tienen un nuevo CEO y ella está formulando sus planes de negocio”, explica en una entrevista al diario británico The Times. Según apunta el diario británico, Turner deja entrever que la firma está abierta a una colaboración en materia de búsquedas. “Si están alguna vez interesados en una oportunidad de compartir con ellos la búsqueda, nos gustaría sentarnos y al menos conversar”, apunta.
Turner reconoce que el interés económico del acuerdo podría seducir a ambas partes. De este modo, Yahoo! encuentra abierta la puerta, una vez más, a la posible fusión o apoyo de su servicio de búsquedas por el gigante de Redmond, quien ha intentando en el pasado, en un movimiento empresarial cuyas negociaciones se siguieron al detalle de forma global, y que no habría cejado en su empeño.
Microsoft no fue, aún así, el único en intentarlo: Google intentó acercarse a Yahoo! y estuvo muy cerca. El malogrado pacto en materia publicitaria, la última estocada en contra de Jerry Yang, tuvo que disolverse ante los problemas asociados al posible monopolio final que Google tendría del mercado de la publicidad online.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…