MicroStrategy Server, MicroStrategy Web, MicroStrategy Mobile y MicroStrategy Architect. Éstas son las principales líneas de producto que se encontrarán a partir de ahora los clientes de la compañía de software MicroStrategy cuando acudan a su contratación.
De este modo, MicroStrategy será capaz de ofrecer a cada uno de ellos todo lo que necesitan para desempeñar sus tareas corporativas en el día a día, de manera más económica y eficiente. O ése es cuanto menos el objetivo de esta flamante cartera de producto reducida.
“Hemos simplificado nuestro portfolio de productos con el fin de facilitar a las organizaciones la elección de MicroStrategy a la hora de desarrollar sus aplicaciones analíticas y móviles”, ahonda el presidente de la compañía, Paul Zolfaghari. “Creemos que esta medida mejora instantáneamente el valor para los clientes actuales y constituye además un hecho emblemático en nuestro afán por ofrecer una experiencia de cliente positiva”, continúa, añadiendo que “esta nueva estructura permite una mejor planificación y preparación a la hora de implantar proyectos de BI y aporta más valor a en toda nuestra amplia gama de soluciones”.
Junto a las cuatro líneas principales de software, MicroStrategy cuenta también con la herramienta MicroStrategy Analytics Desktop, por la que no hay que pagar. Asimismo, ha decidido regalar la actualización a las funciones premium de su nueva oferta.
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